Saltar al contenido

Cómo hackear Spotify Premium GRATIS en Android

Actualizado y funcionando 100% [Abril]

 

¿Estás buscando un truco para conseguir Spotify Premium gratis en Android sin pagar por las funciones de pago? Estás en el lugar correcto, ya que aquí te vamos a enseñar como conseguir la aplicación  Spotify premium totalmente gratis y cómo instalarla en tu dispositivo Android.

 

Nota: El tutorial ha sido actualizado recientemente y funciona al 100% para ayudarte a obtener Spotify Premium hackeado de forma gratuita en Android, funciona inclusive después de las recientes actualizaciones de Spotify que dejaban obsoletos muchos tutoriales existentes. Asegúrese de seguir todos los pasos.

Todos sabemos que Spotify es una de las aplicaciones de transmisión de música más utilizadas, que no sólo te permite escuchar música, sino que también te permite crear tu propia música y crear tus propias listas de reproducción personalizadas. Incluso puedes compartir tu música y listas de reproducción con tus amigos. Y la mejor característica es la capacidad de sincronizar la música en todos los dispositivos.

 

Spotify está disponible en dos paquetes, gratuito y premium. El premium le ofrece toneladas de características como sonido extremo y omisiones ilimitadas, mientras que la versión gratuita tiene ciertas restricciones. Y estas limitaciones son más notables cuando estás transmitiendo música en tu dispositivo móvil.

En pocas palabras, la aplicación Spotify Premium que vamos a ayudarte a instalar aquí está diseñada para eludir todas las restricciones que se encuentran en la aplicación Spotify original y permitirte utilizar la mayoría de las funciones Premium y de pago de forma gratuita durante días ilimitados.

La forma de obtener Spotify Premium gratis en Android y disfrutar de todas las funciones de pago es tan simple como seguir unos sencillos pasos. Todo lo que tiene que hacer es seguir los siguientes pasos:

 

PASO 1: DESINSTALACIÓN DE CUALQUIER APLICACIÓN ANTERIOR DE SPOTIFY

NOTA: Este paso sólo se aplica a aquellos que ya tienen una aplicación Spotify instalada en su dispositivo Android.

Antes de descargar e instalar la aplicación Spotify Premium proporcionada en este tutorial, debes eliminar completamente cualquier versión anterior de Spotify que esté instalada en tu teléfono/tableta.

 

PASO 2: DESCARGA DE LA APLICACIÓN PREMIUM DE SPOTIFY MODIFICADA/HACKEADA

Es obvio que la versión modificada y pirateada de la aplicación Spotify Premium no se puede descargar desde la tienda oficial de Google Play. Sin embargo, puedes obtener el último apk de Spotify Premium de forma gratuita desde nuestra sección de APK aquí.

Descargar Spotify Premium modificada

En caso de que no lo sepas, la versión Premium de Spotify te ofrece una calidad de sonido extrema para mejorar la experiencia de escucha de música, no hay anuncios y te proporciona una música ininterrumpida, la opción de reproducir cualquier canción que desees sin limitación, descargar música para escucharla fuera de línea, la posibilidad de saltarse las bandas sonoras, utilizar la barra de búsqueda y escuchar otras canciones de tu lista de reproducción.

Dado que estás descargando una aplicación Spotify Premium modificada, existe la posibilidad de que no todas las funciones Premium funcionen en tu dispositivo Android. Si quieres disfrutar de todas las funciones de pago, se recomienda descargar la aplicación oficial de Spotify y pagar por el servicio de streaming de música.

PASO 3: INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN PREMIUM DE SPOTIFY

Hay una función de seguridad en Android que impide la instalación de aplicaciones de terceros descargadas de fuentes desconocidas. Así que antes de que puedas instalar la aplicación Spotify Premium en tu teléfono/tableta, necesitas habilitar la opción que permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.

 

He aquí cómo puede hacerlo (Android OREO):

  • En su dispositivo Android, ves a ajustes/Aplicaciones/Opciones Avanzadas/Acceso especial de aplicaciones —> Instalar aplicaciones desconocidas.
  • Selecciona chrome y dale permisos para instalar aplicaciones desconocidas.
  • Un simple toque sobre la opción la activará. Pero primero, puede que vea un mensaje de advertencia.
  • Pulse sobre Aceptar para aceptar.

Si estás usando una versión más antigua de Android se hace de una manera diferente. (Android 6.0 Marshmallow)

  • En su dispositivo Android, ves a ajustes/Seguridad/Origenes desconocidos

 

Ahora puedes dirigirte a la aplicación Descargas de tu teléfono Android y pulsar sobre la aplicación Spotify Premium que descargaste en el paso anterior para iniciar el proceso de instalación. Entonces todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones en pantalla y la aplicación se instalará.

IMPORTANTE: Una vez instalada la aplicación, no olvide desactivar la opción de fuentes desconocidas para mantener su dispositivo Android protegido de aplicaciones maliciosas.

PASO 4: CONFIGURAR TU CUENTA GRATUITA DE SPOTIFY PARA LAS FUNCIONES PREMIUM DE SPOTIFY

No inicies sesión en la aplicación de Spotify todavía, ya que en este paso te vamos a guiar sobre cómo configurar tu cuenta gratuita de Spotify para aprovechar las características Premium de Spotify de forma gratuita sin pagar la cuota de la prima.

 

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Recientemente, a principios de marzo, Spotify ha actualizado su sistema central y ha añadido un sistema de detección en su aplicación Android que identifica si está utilizando una aplicación Spotify pirateada o una aplicación Spotify legítima para acceder a sus servicios de transmisión de música.

Si su sistema detecta algún uso de la aplicación Spotify modificada, la desactivará y te enviará un mensaje de advertencia a tu email.

 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: No nos haremos responsables en caso de que Spotify cancele o suspenda su cuenta debido al uso de la aplicación Spotify Premium modificada. Toda la información proporcionada aquí es estrictamente para fines educativos y no somos responsables de cómo decida utilizar la información proporcionada. Por favor, tenga en cuenta que cualquier cuenta Spotify existente que haya utilizado previamente con cualquier aplicación Spotify Premium modificada NO debe utilizarse para iniciar sesión en la aplicación Spotify proporcionada, ya que dicha cuenta ya ha sido marcada por los servidores Spotify y no podrá iniciar sesión.

ACTUALIZACIÓN: Con el último apk de Spotify Premium modificado, ahora podrás iniciar sesión usando tu cuenta de Spotify existente o cualquier cuenta de Spotify anterior. Por lo tanto, la creación de una nueva cuenta de Spotify se ha convertido en opcional. Sin embargo, en caso de que la cuenta existente de Spotify no funcione, es posible que tengas que crear una cuenta nueva.

Ahora que hemos terminado con la información de actualización y la cláusula de exención de responsabilidad, vayamos a los pasos para acceder a Spotify Premium de forma gratuita en Android:

Descarga la aplicación VPN gratuita Browsec desde el siguiente enlace:

Descargar VPN Browsec

 

  • Una vez instalado, ejecute la aplicación Browsec.
  • Pulse sobre el botón de la lista desplegable tal y como aparece resaltado en la captura de pantalla.
    Utilizando vpn browsec
  • En ubicaciones libres, pulse sobre Singapur.
  • Pulse sobre el botón de conectar para iniciar la conexión con el VPN.

 

¿No te funciona Browsec? No se preocupe, hay cientos de aplicaciones VPN gratuitas que puedes probar, alguna te funcionará. Todo lo que necesita buscar es un VPN que soporte Singapur.

  • Una vez conectado, deja Browsec VPN en funcionamiento y lanza la aplicación Spotify.
  • Pulse sobre el botón Regístrese para crear una cuenta nueva. (No podemos usar ninguna cuenta antigua, ya que el método no funcionará).
  • Introduzca la dirección de correo electrónico, la contraseña, el nombre de usuario, la fecha de nacimiento y el sexo en los campos proporcionados. Una vez rellenado, pulse sobre el botón Registrarse para crear una nueva cuenta.

Spotify se conectará automáticamente a tu nueva cuenta de Spotify.
Ahora deberías poder utilizar todas las funciones de Spotify Premium sin ningún problema. Y si quieres, puedes apagar Browsec VPN y disfrutar de tu música mientras dure.

PASO 5: DISFRUTA GRATIS DE LAS FUNCIONES PREMIUM DE SPOTIFY

 

Ahora puedes disfrutar de la mayoría de las funciones de pago de Spotify Premium de forma gratuita en Android sin VPN. Sin embargo, es importante mencionar aquí que la calidad de sonido extrema todavía no está disponible debido a que la función está basada en el servidor y directamente vinculada a su tipo de cuenta.

Aparte de eso, obtendrás reproducción aleatoria ilimitada, opción para escuchar cualquier música repetida, puedes buscar libremente cualquier parte de la canción, puedes empezar a reproducir cualquier música de la lista de reproducción, y todos los anuncios de audio están bloqueados también.

 

Además, te darás cuenta de que el conmutador de descarga ha sido habilitado en esta aplicación Spotify Premium, pero como la opción de descarga y de escucha fuera de línea está directamente vinculada a tu cuenta, no podrás descargar música.

Lista de reproducción gratuita de Spotify Premium en Android

 

¿Te ha resultado útil el tutorial para hackear spotify?

Ahora que has aprendido a obtener Spotify Premium de forma gratuita en Android, no olvides compartir tus opiniones sobre las funciones que has utilizado y sobre cómo estás disfrutando del servicio de transmisión de música por secuencias en tu dispositivo Android.

¡Gracias por compartir!