Saltar al contenido

Microsoft Office 2016 plus 1 link [Mega]

8 noviembre, 2017
Caja office 2016

Microsoft Office 2017, no se trata de la versión 2017 ya que no existe, es el Office 2016 Pro PLUS actualizado hasta Mayo 2017, incluye todos los nuevos parches de seguridad, mejoras de rendimiento y varias funciones extras, además incluye parche de Ratiborus mejorado.

Microsoft 0ffice 2016 PLUS actualizado hasta 11 de Octubre del 2017, esta versión es el 2016 PLUS disponible desde hace meses pero con todas las actualizaciones que ha ido liberando M1crosot hasta el día 11 de Octubre de 2017. Esta actualización es más segura, más estable y mejor rendimiento en archivos Word, Excel y PowerPoint de gran tamaño.

MICROSOFT OFFICE 2016 PLUS

Microsoft Office 2016 suite incluye aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Office 2007, Office 2010, Office 365, u Office 2013 los usuarios pueden abrir documentos creados sin ninguna acción adicional. Los clientes que utilizan versiones anteriores de Office pueden tener que descargar e instalar un paquete de compatibilidad.

Novedades de Microsoft Office 2016

Sus documentos, en cualquier lugar – en toda la Oficina 2016 aplicaciones, es más fácil utilizar el poder de las aplicaciones ricas en funcionalidades para crear, abrir, editar y guardar archivos en la nube desde el escritorio, para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Además, los nuevos accesorios modernos en Outlook hacen que sea fácil para adjuntar archivos desde onedrive y automáticamente configurar el permiso para que los destinatarios – sin salir de Outlook. Todo lo que es más fácil de compartir y colaborar en su trabajo con otros.

Colaboración – En tiempo real co-autoría está disponible en la Oficina Virtual de aplicaciones de hoy y estamos trayendo esa experiencia para las aplicaciones de escritorio de Windows, comenzando con la Palabra. Cuando usted y su equipo está trabajando en Word 2016 y / o Office en línea, usted será capaz de ver donde otros editores están trabajando y lo que están escribiendo – todo en tiempo real.

Aplicaciones inteligentes – Aplicaciones aprenderán a medida que trabaja, aprovechando señales sutiles y pistas para ayudarle a mantenerse en la tarea y sacar más provecho de Office. Dime, una nueva herramienta de búsqueda disponible en Word, PowerPoint y Excel, sirve los comandos que necesita con sólo escribir lo que quieres hacer. El desorden – una nueva característica de Exchange que se ilumina en Outlook – utiliza aprendizaje automático para analizar sus patrones de correo electrónico y de desorden des tu bandeja de entrada moviendo mensajes de menor prioridad de su camino y en una nueva carpeta Clutter. Y puntos de vista, impulsado por Bing, usted encuentra información contextual de la web dentro de la experiencia de lectura.

Análisis de los datos hace más rápido y más fácil – Nuevas capacidades de análisis están integradas en Excel, para que pueda tirar, mapa, analizar y visualizar los datos más rápido y más fácil que nunca.

  • previsión de un solo clic. Crear previsiones en su serie de datos con un solo clic a las tendencias futuras.
  • Los datos intuitivos conexión y la configuración de las capacidades. Con integrada de energía de consultas, utilice Excel como su análisis de espacio de trabajo personal por la conexión y visualización de todos los datos que te rodea. Disfruta de una amplia gama de fuentes de datos, incluyendo tablas de las páginas web, los datos corporativos como SAP Business Objects, las fuentes no estructuradas como Hadoop, y servicios como Salesforce. Después de traer todos sus datos en un solo lugar, la forma rápida y combinar para satisfacer sus necesidades empresariales únicas y llegar a un análisis en cuestión de segundos

Ventanas office, word, excel, power point

  • Fácil de modelado de datos y análisis de gran alcance. Con la mejora de las características dinámicas de energía como parte de Excel, asignar diferentes conjuntos de datos con facilidad de arrastrar y soltar para crear modelos de datos a fin de darles una visión más amplia de su negocio. Disfruta de funciones de análisis intuitivos, agrupación automática de la hora y otras características que mejoran su experiencia de análisis de tablas y gráficos dinámicos. Ahora, con la capacidad de calcular 100s de millones de filas de datos, realizar análisis más profundo con alta velocidad.
  • Publicar en Microsoft Power BI Vista previa. Sin esfuerzo publicar y compartir sus libros de Excel para los usuarios de la energía de BI.
  • Nuevas tablas y gráficos modernos, incluyendo TreeMap, Sunburst, Cascada, cajas y bigotes y de histograma y Pareto en Excel ayuda a presentar sus datos de una manera fresca.

INCLUIDO EN LA INSTALACIÓN:

  • Microsoft Office Professional Plus 2016
  • Microsoft Access 2016
  • Microsoft Excel 2016
  • Microsoft InfoPath 2016
  • Microsoft onedrive para los negocios 2016
  • Microsoft OneNote 2016
  • Microsoft Outlook 2016
  • Microsoft PowerPoint 2016
  • Microsoft Publisher 2016
  • Skype Empresarial 2016
  • Microsoft Word 2016

Descargar office 2016 plus con 1 link

Office 2016 plus – Drive