Saltar al contenido

Sony Vegas 14 Pro – 1 Link Mega – 64Bits Windows

Sony Vegas 14 PRO para windows 64 Bits,  Uno de los editores de vídeo más completos y accesibles, a diferencia de Premier, podrás conseguir un proyecto profesional sin conocimientos o plug-ins avanzados, con rendimiento optimizado y linea de tiempo mejorada.

SONY VEGAS 14 PRO 64 BITS

Más eficiente

Sony Vegas 14 PRO te ofrece más rendimiento para la edición con el aumento de velocidad 40 veces mayor en la reproducción, podrás crear lapsos de tiempo más  rápidos, ademas han añadido la nueva tecnología Hover Scrub, podrás fijar puntos de entrada y salida de una manera más eficaz y rápida ademas de poder añadir material directamente desde la ventana de corte.

Vegas DVD Architect

Su completo diseño de menú y su configuración detallada de codificador hacen de Vegas DVD Architect la herramienta indispensable para crear DVDs y Blu-ray. Podrá tener control total, desde la configuración de codificador hasta el diseño de las etiquetas, además Vegas 14 Pro le acompaña desde la importación hasta terminar el disco.

Estabilización de imagen con proDAD Mercalli v4

Con proDAD Mercalli V4 podrá optimizar y rescatar imágenes que al mover la cámara o hacer zoom son aparentemente inservibles, estabilizar fácilmente en 3 ejes grabaciones de ojo de pez o los vídeos de su cámara digital, action cam o dron. La función zoom-in conseguirá vídeos perfectamente estabilizados, sin perder el gran angular

Cómo descargar Sony Vegas 14 Pro

Haz clic en el siguiente enlace para descargar Sony Vegas 14 Pro.

Sony Vegas 14 Pro -MEGA- 64 BITS SIN PUBICIDAD